miércoles, 24 de junio de 2015

ABOGADOS "IN HOUSE"

Solución de problemas, toma de decisiones, asesores generales, prevención de riesgos, esto y más es lo que realizan los nuevos héroes de las empresas. Trabajamos como partners de ellas, protegiendo cada movimiento de quienes la dirigen para evitar pasos en falso y protegerte ante cualquier situación de riesgo.


Los abogados in house poseemos conocimientos universales, para actuar de inmediato y siempre un paso antes de cualquier risco para la compañía, desde los asuntos fiscales, de mercado, civiles, legales y penales hasta los asuntos con el medio ambiente.

Civil.

En esta área nos encargamos de las escrituras, contratos, demandas familiares y civiles: pensiones alimenticias, divorcios, rescisiones de contratos, demandas para cambio de nombres, sucesiones que son para repartir lo que alguien que ya falleció deja en testamentos.
  
Mercantil

En el área mercantil resolvemos todo lo respectivo al comercio, registro, contabilidad mercantil, obligaciones de los comerciantes, de los corredores, actos de comercio, mensajes de datos, de las firmas y firmas electrónicas, prestadores de servicios, de las sociedades: de comandita simple, sociedad anónima, comandita por acciones, sociedad cooperativa, fusión de sociedades, asociaciones, comisionistas, depósitos, prestamos, permutas, créditos, seguros de vida.

Penal económico

En esta área manejamos todas las sanciones pecuniarias, delitos contra seguridad pública, ejercicio indebido del servicio público, abuso a la autoridad, coalición de servidores públicos, cohecho, juegos prohibidos, robo, abuso de confianza, fraude, extorsión daños en propiedades ajenas.

Procesal.

Manejamos situaciones de todo un poco, procesal civil, procesal penal, procesal es lo que dice su palabra el proceso de cómo llevar un juicio de civil por ejemplo, demanda, luego cuantos días tienen que ser de notificación, luego contestación y todo el proceso.

Administrativo 

En esta parte nos encargamos de la regulación de la administración pública. Por lo tanto, tratamos el ordenamiento jurídico respecto a su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos, actos administrativos y sus diferentes tipos, la jerarquía normativa, los reglamentos y sus clases, los principios de organización administrativa, el principio de competencia normativa, el principio de inderogabilidad de los reglamentos o los órganos periféricos de la administración.


Medioambiente

Revisamos todo el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan las conductas individual y colectiva con incidencia en el ambiente. También conocido como "El conjunto de normas que regulan las relaciones de derecho público y privado, tendientes a preservar el medio ambiente libre de contaminación, o mejorarlo en caso de estar afectado.

Los abogados de Outsider nos encargamos de resolver cualquier situación legal por la que tú o tu empresa estén enfrentando, es crucial para tu negocio y para nosotros hacer una correcta asignación de presupuestos, negociando a la baja los honorarios de las colaboraciones externas, rastreando distintos modelos de facturación, anticipándose a los costes para evitar sorpresas, fraccionando los contratos por especialidad, etc.

Sabemos que emprender es un camino lleno de obstáculos, por eso nuestro objetivo es facilitarte el proceso y permitir que tú dediques tiempo a lo que te apasiona y que realmente te genere valor. Por el Smart management ¡no te preocupes! ¡Estamos para servirte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario